Estimadas Familias:

Esperamos que se encuentren todos bien de salud y de ánimo. Estamos viviendo días difíciles y extraños. En este marco, la Escuela está presente y tiene la responsabilidad de continuar enseñando como también de acompañar a los chicos para que transiten estos días de la mejor manera posible.

En tiempos de aislamiento implementamos la enseñanza de manera remota y ustedes han advertido que sus hijos siempre tienen tarea para realizar. Sentimos un enorme cariño por todos nuestros alumnos y queremos que, a pesar de la adversidad, la vivencia de estos días sea fecunda en múltiples aprendizajes.

Los chicos han respondido a nuestras propuestas con gran talento y suma responsabilidad. Somos conscientes de que esta coyuntura puede generar en algunos, dudas, incertidumbre y hasta cansancio.

Por ese motivo, adecuamos la enseñanza a los distintos ritmos de aprendizaje y atendemos a todas las dificultades y situaciones particulares. Asimismo, vamos a ordenar y dosificar los envíos de actividades para no abrumar a los chicos.

No obstante, ante cualquier inquietud, no duden en comunicarse con nosotros; sus preguntas nos inspiran para encontrar soluciones. Para tal fin, pueden escribirnos a josehernandezvirtual@gmail.com.

Los saludamos afectuosamente.

 

La Dirección