Acto de apertura del Ciclo Lectivo 2019

 

En una soleada mañana, cargada de reencuentros y buenos deseos, este miércoles 6 de marzo se realizó el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2019 del Instituto Educacional José Hernández.

En presencia de la Representante Legal de la institución, Ana María Marcuzzi, el discurso central estuvo a cargo del Director, Roberto Dall’Amore, quien brindó la bienvenida a alumnos, padres, docentes y compañeros de trabajo de la institución.

El Director destacó que la escuela y la enseñanza son acción, al tiempo que llamó a la reflexión sobre diversos temas, que deben ser observados con sentido crítico. Asimismo, subrayó que la escuela debe articular actitudes colectivas y solidarias, y que no se admiten la indiferencia, la intolerancia ni los malos tratos.

 

 

Posteriormente, enfatizó que alumnos y docentes deben estar convencidos de que el conocimiento nos hace libres. Asimismo, señaló que la institución posee docentes muy comprometidos con su desempeño educativo y afirmó que los padres deben poseer una autoridad amorosa pero más firme que nunca.

 

 

La Bandera Nacional fue portada por Sofía Magnaterra, de sexto año B, acompañada por las escoltas, Valentina Bolognese, de sexto B, y Agustina Vázquez, de sexto año A.

Por su parte, la Bandera de Córdoba estuvo en manos de Abril Romero, de cuarto año B, escoltada por Luciana Ábalo y Lucas Di Liddo, de cuarto año A.

 

 

Luego del discurso del Director, la conductora del acto, la preceptora Melisa Riesco, fue la encargada de presentar un video en el que, por una parte, se resumieron las actividades realizadas en 2018, y por la otra, se proyectaron imágenes de las Jornadas de Ambientación 2019 y se brindó la bienvenida al nuevo ciclo lectivo.

 

EL VIDEO PROYECTADO

 

GALERÍA DE FOTOS

Publicado por Instituto Educacional Jose Hernandez en Miércoles, 6 de marzo de 2019