Alumnos de cuarto año visitaron emprendimientos productivos en Calamuchita para integrar conocimientos en gestión

 

Estudiantes de cuarto año del Instituto Educacional José Hernández visitaron distintos emprendimientos productivos del Valle de Calamuchita, en un viaje realizado este miércoles 28 de noviembre con el objetivo de que se integren aprendizajes y contenidos de las materias Sistema de Informacion Contable y Administración.

En tal sentido, las docentes idearon esta salida educativa con la intención de que se integren dichos aprendizajes y contenidos a través de la elaboración de trabajos y proyectos que requieran una participación activa de los alumnos, luego de experimentar y conocer procedimientos operativos propios de la gestión.

En ese marco, el viaje permitió visitar y analizar distintos emprendimientos del sector productivo de Calamuchita. Allí se analizaron distintos procesos que aportan de manera fundamental a la sustentabilidad económica de la región.

 

 

En Villa General Belgrano, alumnos y docentes del Instituto visitaron la fábrica de cerveza artesanal Brunnen y la fábrica de chocolates Capilla Vieja. En Santa Rosa de Calamuchita, en tanto, recorrieron el establecimiento apícola Yullin.

Asimismo, el contingente visitó el Dique Los Molinos y finalizó el recorrido con un almuerzo en la plaza Enrique Dick de Villa General Belgrano, que cuenta con juegos y mucho espacio verde: allí disfrutaron de un momento de esparcimiento y sano compañerismo.

 

 

Los alumnos de cuarto año “A” y “B” fueron acompañados por las profesoras Romina Cecconello y Patricia Luján, la preceptora Carolina Bustamante y la exdocente Cristina Rollé.

 

GALERÍA DE FOTOS

Publicado por Instituto Educacional Jose Hernandez en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Deja un comentario