Alumnos de primer y sexto año vivieron a pleno la Jornada de Padrinazgo 2018

 

La edición 2018 de la tradicional Jornada de Padrinazgo del Instituto Educacional José Hernández se vivió con particular intensidad este lunes 9 de abril y dejó imágenes y sonrisas para el recuerdo: especialmente aquellas que tuvieron como protagonistas a los alumnos de primer año, quienes fueron el centro de atención de todo lo preparado por los estudiantes de sexto año.

 

 

La Jornada de Padrinazgo, que se realiza desde hace tiempo, es un proyecto del Departamento de Educación Física en el cual se busca generar un momento especial para compartir y establecer lazos entre los más pequeños, que inician su escuela secundaria, y los alumnos de sexto año, que comienzan a transitar el último año del nivel medio.

Las actividades son organizadas y coordinadas por los alumnos de sexto año, a través de un trabajo práctico de Educación Física, y supervisadas por los docentes del área: Roberto Dall’Amore, Eliana Porro y Sergio Garrone.

 

 

En esta ocasión, se destacaron los juegos colectivos y las sorpresitas y las cartas que cada padrino preparó para su respectivo ahijado de primer año.

En un marco de calidez y compañerismo, todos los alumnos compartieron diversión, charlas y sonrisas.

¡Felicitaciones para toda la comunidad-familia del Instituto José Hernández!

 

Deja un comentario