El Instituto Educacional José Hernández comparte con ustedes los acuerdos para el comportamiento en las clases virtuales en las que se utilicen plataformas de reuniones on-line con participación de docentes y alumnos.

PAUTAS ESENCIALES

1) Respetar el horario acordado con el docente para la realización de la clase.

2) La clase es un momento de encuentro en el que es importante tener un contacto vivencial. Por eso, sugerimos que todos (docentes y alumnos) tengan la cámara activada.

3) Mantener un orden para hablar. Primero, los alumnos escucharán la explicación del docente con los micrófonos apagados. Cuando se abra el debate o la ronda de consultas, los alumnos levantarán la mano para pedir la palabra.

4) Estamos viviendo una situación excepcional por la pandemia de COVID-19 y por el aislamiento social. Por esos motivos, todos debemos aprovechar las clases virtuales para aprender mucho, aclarar dudas, resolver problemas y colaborar para que el ambiente del aula virtual sea cordial, constructivo y ordenado.