Culminó la grabación de voces para la Comedia Musical 2018

 

Luego de una paciente y planificada preparación, que incluyó una gran dedicación de alumnos y docentes de distintas áreas, este lunes 2 de julio se realizó la grabación de voces para la «Comedia Musical por y para Adolescentes» del Instituto Educacional José Hernández, que este año presentará «Hércules».

A lo largo de los últimos meses, los estudiantes estuvieron preparándose durante sus horas de inglés, de la mano de la docente Florencia Albarracín, quien los ejercitó en pronunciación para la versión que se llevará a cabo en ese idioma. En las horas de Música, por su parte, los alumnos desarrollaron ejercicios de proyección, entonación y armado de canciones y coreografías.

En la biblioteca de la institución, este lunes 2 de julio se culminaron las grabaciones de voces en solistas, dúos, tríos y en coro.

Vale recordar que en mayo se llevó adelante el «Taller de Utilería y Vestuario», el primer paso para la realización, por parte de los alumnos, de los objetos de utilería y vestuario propios de cada personaje. En dicha experiencia, los estudiantes aprendiendo nuevas técnicas y modos constructivos, generando un sentimiento de apropiación del proyecto.

 

GALERÍA DE FOTOS

Publicado por Instituto Educacional Jose Hernandez en Lunes, 2 de julio de 2018

 

CONTENIDO RELACIONADO

Se realizó el taller de utilería y vestuario para la Comedia Musical 2018

Deja un comentario