Día Internacional del Libro: propuestas del Ministerio de Cultura de la Nación

 

A través de su sitio web y sus redes sociales, el Ministerio de Cultura de la Nación realizó una campaña de participación ciudadana por el Día Internacional del Libro: la misma se denomina #MiLibroEnCuarentena y está enmarcada en una situación muy particular que comparte buena parte del planeta a causa de la pandemia de coronavirus.

“Te invitamos a compartir un libro que estés leyendo o que recomiendes para atravesar este tiempo tan extraño que vivimos. Para eso, te proponemos que publiques en tus redes sociales una imagen del libro o un video muy breve contándonos el porqué de tu recomendación, con el hashtag #MiLibroEnCuarentena para que podamos compartir esas publicaciones en las redes sociales del Ministerio de Cultura de la Nación”, destaca la publicación.

“Leer es un acto de libertad, de expansión de lo humano, una apuesta a la sensibilidad que reconforta los espíritus y nos reconcilia con todas las bellas e intensas formas de la vida”, agrega el comunicado de Cultura de la Nación.

A continuación, algunos de los contenidos publicados por el Ministerio de Cultura a través de sus redes sociales:

 

 

 

 

 

#MiLibroEnCuarentena

? En el #DíaDelLibro, la cantautora y exministra de Cultura, Teresa Parodi, recomienda leer "Tlapalería", de Elena Poniatowska, una colección de "relatos cortos maravillosos", según sus palabras. Contanos qué estás leyendo en casa sumándote a la consigna #MiLibroEnCuarentena. ?

Publicado por Ministerio de Cultura de la Nación en Jueves, 23 de abril de 2020

Liliana Herrero se suma a #MiLibroEnCuarentena

? La música y compositora Liliana Herrero nos cuenta que en esta cuarentena está releyendo la novela Hombres de a caballlo, de David Viñas, y la recomienda para todos y todas. En el #DíaDelLibro contanos qué estás leyendo sumándote a la consigna #MiLibroEnCuarentena. ?

Publicado por Ministerio de Cultura de la Nación en Jueves, 23 de abril de 2020

 

SEGUÍ LOS HASHTAGS EN TWITTER

 

#MiLibroEnCuarentena | clic aquí

#DíaMundialDelLibro | clic aquí

 

 

 

Deja una respuesta