El Centro de Estudiantes del Instituto Educacional José Hernández continúa con su colecta solidaria de donaciones que serán entregadas al comedor de la Parroquia de la Santa Cruz, en barrio Güemes.

Dicho comedor está próximo a inaugurarse y recibirá a niños, niñas y jóvenes que atraviesan serias dificultades tanto en su alimentación como en sus condiciones de vida cotidiana.

La colecta solidaria incluye los siguientes elementos:

  • Alimentos no perecederos (alimentos enlatados, pasta, arroz, legumbres secas, miel, azúcar, leche en polvo, café, mate cocido, té, cacao, cereales, entre otros).
  • Juguetes (que se encuentren en buenas condiciones).
  • Ropa en desuso, principalmente abrigo (debido a que estamos en una etapa invernal del año, y mantas que se encuentren en buenas condiciones.

 

 

La entrega de las donaciones se realizará mediante los delegados de cada curso, quienes tienen como tarea principal corroborar que los elementos recibidos se encuentren en buenas condiciones. Una vez chequeado ese paso, los delegados entregarán las donaciones a los integrantes de la Secretaría de Solidaridad del Centro de Estudiantes.

En tal sentido, es importante destacar que la colecta se extenderá hasta el día viernes 24 de junio de 2022.

“Consideramos que esta actividad es una oportunidad de suma importancia para lograr concientizar y motivar a las nuevas generaciones a que realicen la acción de ser solidario y poder crear un ambiente más unido como comunidad”, planteó el Centro de Estudiantes en el proyecto presentado oportunamente en Dirección.

Los impulsores de la campaña informan cotidianamente al resto de los estudiantes del «cole» a través de cartelería y afiches colocados en la institución y a través de la cuenta oficial de Instagram del Grupo Estudiantil Unido (GEU): @geu.jh

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ? ? ? (@geu.jh)