El Instituto José Hernández dirá «presente» en el Encuentro Barrial del 17 de agosto

El desfile en el Encuentro Barrial 2017

 

Alumnos y docentes del Instituto Educacional José Hernández participarán, junto con integrantes de diversas instituciones y organizaciones de la zona, del Encuentro Barrial a realizarse el próximo 17 de agosto en la plaza principal de Marqués de Sobremonte, en la intersección de las calles Suárez de Figueroa y Juan Barragán.

 

 

El Encuentro Barrial comenzará a las 14 y tendrá un especial homenaje al Libertador General San Martín, al tiempo que se celebrarán los 25 años del Centro de Jubilados y Pensionados Renacer y del IPEM 20 «Rodolfo Walsh». Otra de las instituciones que recibirá una distinción especial es la Biblioteca Popular «Atahualpa», que cumple 20 años.

Entre los números artísticos aparecen presentaciones de academias de danza, música en vivo, circuitos deportivos y una clase abierta de Máster Gym. También habrá chocolate para compartir y tocará la Banda de la Policía.

Asimismo, y como ocurrió el año pasado -cuando nuestro Instituto José Hernández fue homenajeado por sus 50 años de vida-, todas las instituciones del barrio participarán del emotivo desfile.

Las actividades son coordinadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, junto con el Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo de Políticas Comunitarias, a través del Consejo Barrial 7E (Marqués Anexo) y 7E Bis (Marqués de Sobremonte).

UNA INVITACIÓN ESPECIAL

IMÁGENES DE 2017