Instalaciones

Frente IEJH

 

La Escuela dispone de una excelente infraestructura edilicia y equipamiento tecnológico que posibilita y favorece el desarrollo de las actividades educativas.

Gimnasio cubierto y playón. De amplias dimensiones, estos espacios cuentan con los elementos necesarios para el desarrollo de las actividades físicas, deportivas y recreativas.

Laboratorio de Ciencias. Equipado con los elementos para la experimentación en el área de Ciencias Naturales, propicia el aprendizaje centrado en la tarea y en la participación activa de los alumnos.

Gabinete de Informática. Cuenta con computadoras para la formación teórico – práctica y conexión continua a Internet.

 

Sala de Música y Video. Allí se desarrollan actividades de música, canto y percusión, como también se dispone del equipo adecuado para la proyección de películas

Biblioteca. En ella se encuentra una importante colección de libros, mapas, películas y documentales, como también, recursos multimediales para la enseñanza.

El Gabinete Psicopedagógico. El Gabinete Psicopedagógico es un ámbito de orientación y escucha destinado al trabajo con los alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje. Esta tarea contempla la estrecha vinculación y el trabajo mancomunado entre la Familia y la Escuela.