Exitosa participación del equipo de básquetbol masculino en los «Córdoba Juega»

 

En el marco del programa «Córdoba Juega», que es organizado por la Agencia Córdoba Deportes y el Ministerio de Educación de la Provincia, el equipo de básquetbol masculino del Instituto Educacional José Hernández participó de manera exitosa de la instancia local en cancha de la Asociación Amigos Barrio Maipú.

 

 

Con tres victorias en la misma cantidad de partidos, el equipo de nuestro «cole» se quedó con el primer puesto del cuadrangular en el que también participaron el Instituto Renault, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el I.P.E.M.y T 24.

De esta manera, el Instituto José Hernández se clasificó para la segunda instancia, de la cual saldrá el campeón de la ciudad de Córdoba.

 

 

Los estudiantes fueron acompañados por Sergio Garrone y Eliana Porro, docentes de Educación Física, quienes se mostraron muy contentos por lo vivido. “Es una experiencia espectacular, que motiva a los chicos a la práctica deportiva, al esfuerzo y a la unión de equipo para lograr los mejores resultados”, destacó, en tal sentido, «el profe» Sergio.

“Además, se destaca el enorme sentido de pertenencia que les genera a los chicos el hecho de defender los colores del cole en una competencia de este tipo”, completó.

 

Postal conjunta, en compañía de los otros tres «coles» que jugaron el cuadrangular en el club Barrio Maipú

 

GALERÍA DE FOTOS

Fotos: Gentileza profesora Eliana Porro

Publicado por Instituto Educacional Jose Hernandez en Viernes, 10 de agosto de 2018