#JHRecuerda 2019 | Imponente producción de trabajos artísticos en los pasillos del «cole» y en redes sociales por la Semana de Malvinas

 

Con una imponente exposición de trabajos artísticos realizados por los alumnos en los pasillos, paredes y espacios comunes de la institución, este viernes 5 de abril concluyó la Semana de Malvinas en el Instituto Educacional José Hernández.

Este año, el Proyecto #JHRecuerda comenzó el 11 de marzo y los trabajos finales se plasmaron en esta semana, dedicada especialmente a la conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En ese marco, los alumnos de primero a sexto año abordaron, durante el verano, dos novelas íntimamente ligadas con la Guerra de Malvinas: «Nadar de pie», de Sandra Comino, y «El desertor», de Marcelo Eckhardt.

 

 

El trabajo de lectura e investigación se cerró con la Semana de Malvinas, del 1 al 5 de abril: en ese espacio, los estudiantes realizaron producciones e intervenciones artísticas –que pueden observarse en el video de este artículo web- y plasmaron diversas actividades en las redes sociales a través del hashtag #JHRecuerda.

 

#JHRECUERDA RECUERDA EN TWITTER. Toda la serie de tuits, hashtag #JHRecuerda, puede verse haciendo clic aquí.

 

RECORRIDO POR LOS PASILLOS

 

ALGUNOS TUITS DE DOCENTES