Jornada Atlética con estudiantes de segundo año: preparación para la maratón por las Bodas de Oro

 

En una mañana otoñal en la cual el sol fue ganándole poco a poco a un amanecer de baja temperatura, los estudiantes de segundo año del Instituto Educacional José Hernández compartieron este viernes 19 de mayo una Jornada Atlética en el Parque Autóctono.

Bajo la coordinación del Departamento de Educación Física, y con la presencia de los docentes Roberto Dall’Amore y Eliana Porro, los alumnos desarrollaron diversas actividades al aire libre, como preparación para la maratón estudiantil por las Bodas de Oro, a realizarse el 9 de junio próximo.

Esta Jornada estuvo enmarcada -como las anteriores, con otros cursos- en el proyecto «José Hernández en movimiento».

Además de lo estrictamente deportivo, alumnos y docentes gozaron las vivencias de un grato momento colectivo en un punto estratégico de la ciudad, desde el cual se puede contemplar buena parte del trazado urbano de «la Docta». En la pista de atletismo del Parque Autóctono también vivieron una mañana de merienda y mates compartidos.

Desde el Instituto José Hernández felicitamos a estudiantes y docentes por el entusiasmo puesto en otra Jornada Atlética.

 

GALERÍA DE FOTOS

Posted by Instituto Educacional Jose Hernandez on viernes, 19 de mayo de 2017