Jornada de Padrinazgo 2017: alumnos de primer y sexto año disfrutaron a pleno

 

A veces, las fotos reflejan sentimientos. Las sonrisas que quedaron grabadas este lunes 10 de abril no dejan dudas: transmiten una energía especial. Toda esa cálida energía se vivió en el gimnasio del «cole», ya que los alumnos de sexto año organizaron, conjuntamente con los docentes de Educación Física, la Jornada de Padrinazgo para los estudiantes de primer año.

La mañana otoñal arrancó con la reunión de los alumnos de sexto año con los docentes y continuó con la recepción de los estudiantes de primer año: allí se estableció un «juego mezclador», con el armado de 10 patrullas mixtas, bajo la coordinación de los «profes» de Educación Física.

 

 

Posteriormente hubo juegos rotativos, en 10 estaciones: allí, los alumnos de sexto año se distribuyeron de manera voluntaria para acompañar a los más pequeños en el disfrute de esa parte de la Jornada.

Luego llegó el turno de la actividad reflexiva en «valores» y la ansiada designación de los padrinos.

Poco después, todos los alumnos compartieron el almuerzo, las charlas y las sonrisas. La despedida, claro, fue en un marco de compañerismo, amistad e integración.

¡Felicitaciones para toda la comunidad-familia del Instituto José Hernández!

 

GALERÍA DE FOTOS

Posted by Instituto Educacional Jose Hernandez on lunes, 10 de abril de 2017

Posted by Instituto Educacional Jose Hernandez on martes, 11 de abril de 2017