La Semana del Estudiante pasó con toda la emoción de la Estudiantina y las Jornadas Deportivas y Recreativas JH2018

 

Intensa, emotiva, cargada de sonrisas y con una montaña de vivencias que se transformarán en hermosos recuerdos. Así fue la Semana del Estudiante del Instituto Educacional José Hernández, que incluyó la tradicional Estudiantina y las Jornadas Deportivas y Recreativas JH2018. Las actividades se extendieron entre el viernes 14 y el jueves 20 de septiembre, para luego dar paso al Día del Estudiante.

En relación con lo deportivo, hubo propuestas para todos los gustos: básquet femenino y masculino, fútbol masculino, vóley mixto, handball femenino, truco, actividades recreativas y la ya tradicional Estudiantina, que se llevó toda la atención en la noche del martes 18.

A las tradicionales competencias de los años anteriores, esta vez se sumó el básquet femenino, con un muy buen desempeño de los distintos cursos, y el truco mixto, que aportó un toque lúdico para agregar momentos de disfrute pleno.

 

 

Para fomentar la participación, y hacer más inclusivas las Jornadas JH2018, cada alumno debió participar en al menos un deporte, en tanto que el máximo fue de dos disciplinas por estudiante.

Los premios finales, entregados el jueves 20, fueron para los cursos que, en sus respectivas categorías, lograron el mayor puntaje en la sumatoria de básquet, hándbol, fútbol, vóley, truco y presentación coreográfica.

La primera categoría fue ganada por 2° año “C” (es la segunda vez que este curso se queda con dicho premio) y la segunda, por 3° año “A”. El premio para la tercera categoría fue para 5° año “B” (tercera vez consecutiva en lograr ese mérito).

 

 

Eliana Porro, docente del área de Educación Física, se mostró orgullosa por la participación y el entusiasmo de los alumnos, al tiempo que agradeció a todas aquellas personas que aportaron su granito de arena para llevar adelante las actividades.

“Roberto Dall’Amore, Sergio Garrone y yo queremos agradecer a todos aquellos que colaboraron en esta semana intensa de actividades, especialmente a Gabriela Closa, atenta a todos los detalles; Marcelina Mariño y Verónica Martínez, por la gran tarea realizada con los equipos de sonido; y todas las personas encargadas del kiosco durante la Estudiantina, lo que fue una ardua tarea”, enumeró.

“También debemos agradecer a Leo, Claudia, Araceli, Romina, Gabriel y a todas aquellas personas que nos acompañaron con su alegría y buena disposición”, agregó Eliana.

 

 

GALERÍAS DE FOTOS

Fotos: Gentileza Eliana Porro

Publicado por Instituto Educacional Jose Hernandez en Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Publicado por Instituto Educacional Jose Hernandez en Viernes, 21 de septiembre de 2018

Continúan las competencias y los gratos momentos durante la Semana del Estudiante: fotos de fútbol, hándbol y vóley

Publicado por Instituto Educacional Jose Hernandez en Martes, 18 de septiembre de 2018