Los alumnos de 5º año presentarán la comedia musical “Grease”

Del 7 al 11 de noviembre próximo, y con funciones en el Polideportivo del Instituto y en el CPC Moseñor Pablo Cabrera, los alumnos de 5º año presentarán “Grease”, enmarcada en el proyecto de “Comedia Musical por y para adolescentes”.

El espectáculo, que tiene una duración de 1 hora y 10 minutos, será presentada en el Polideportivo del Instituto Educacional José Hernández (Pablo de Guzmán 131, Marqués de Sobremonte) los días 7, 8 y 9 de noviembre próximo, con dos funciones diarias, a las 9.30 y 11.30 respectivamente. El lunes 7, “Grease” tendrá como espectadores a los alumnos de otros cursos del Instituto, en tanto que el martes 8 y miércoles 9 saldrá a escena para colegios invitados.

Por su parte, el viernes 11 de noviembre, la comedia musical llegará al CPC Monseñor Pablo Cabrera, con dos funciones, a las 9.30 y a las 11.30, a las que concurrirán los familiares de los alumnos que intervienen en la puesta en escena y los docentes del Instituto.

Para la concreción de “Grease” confluyen actividades de múltiples asignaturas: Música, Psicología, Inglés, Plástica (colaboración de los alumnos de 4º año, que trabajan con la escenografía de la comedia musical) y Lengua.

Las presentación de “Grease” es, además, una continuidad de lo hecho con el Grupo ReciclArte, en el cual los alumnos de 2º y 5º año ya expusieron sus instrumentos musicales creados con elementos reciclados. A través del mismo proyecto, el próximo 10 de noviembre los estudiantes de 3º año presentarán sus trabajos.

AGENDA / GREASE

> Lunes 7/11: a las 9.30 y a las 11.30, en el playón del Instituto, para alumnos de otros cursos.

> Martes 8/11: a las 9.30y a las 11.30, en el playón del Instituto, para colegios invitados.

> Miércoles 9/11: a las 9.30 y a las 11.30, en el playón del Instituto, para colegios invitados.

> Viernes 11/11: a las 9.30 y a las 11.30, en el CPC Monseñor Pablo Cabrera, para familiares de alumnos de 5º año y docentes del Instituto.

Podés leer el proyecto completo, con las asignaturas que intervienen, la fundamentación, los destinatarios y las acciones específicas a desarrollar. No te lo pierdas

Deja una respuesta