Luciana Suárez y Eliana Casalotti, en la Biblioteca Popular Atahualpa

 

En otro paso del Proyecto de Pasantías 2017, alumnos de sexto año del Instituto Educacional José Hernández iniciaron sus respectivas experiencias en una de las sucursales del Banco Macro y la Biblioteca Popular Atahualpa, situada en el barrio Marqués de Sobremonte.

En ese contexto, Giuliana Gaitán Percello, de sexto año “B”, se sumó a Ramiro López en Banco Macro de Bulevar Los Granaderos. En dicha institución ya tuvo su experiencia Milagros Monje. La pasantía de Giuliana concluirá el 22 de septiembre.

 

Rodrigo López y Giuliana Gaitán Percello, en el Banco Macro

 

Por su parte, Eliana Casalotti y Luciana Suárez desarrollarán sus tareas en la Biblioteca Popular Atahualpa hasta el viernes 8 de septiembre. Natalia Díaz, Mauro Robledo, Amílcar Orellano y Sofía Britos fueron los anteriores pasantes de este año en dicho espacio, en el cual se desempeñaron en tareas de apoyo a la bibliotecaria, como organización y carga de datos en el inventario, entre otras actividades.

A través del Proyecto de Pasantías, los estudiantes del Instituto José Hernández consiguen un acercamiento al mundo laboral y amplían sus horizontes académicos y humanos a través de significativas experiencias.

 

Ramiro López y Milagros Monje, en el Banco Macro

 

CONTENIDO RELACIONADO

Se renuevan pasantías en el Banco Macro y la Biblioteca Popular Atahualpa

Estudiantes de sexto año iniciaron sus pasantías en el Banco Macro y la Biblioteca Popular Atahualpa