Se cerró el ciclo de «Pasantías 2019» en el Banco Macro

 

Con una rica experiencia personal que culminó el pasado viernes 30 de agosto, la alumna Florencia Zárate, de sexto año, cerró el ciclo de «Pasantías 2019» de estudiantes del Instituto Educacional José Hernández en el Banco Macro.

De esta manera culminó otro año de crecimiento académico y humano de nuestros alumnos a través del convenio de desarrollo que se entiende desde hace largos años entre el «cole» y la entidad bancaria.

Sofía Carrizo Oliva fue la primera estudiante en cumplir su pasantía este año en la sucursal Bulevar Los Granaderos del Banco Macro. De manera escalonada, posteriormente se incorporaron Agustina Vázquez y Sofía Magnaterra. Finalmente se sumó Florencia Zárate, quien completó su ciclo el 30 de agosto.

Mediante este acuerdo, estudiantes destacados del último año del nivel medio potencian sus capacidades teórico-prácticas y se desenvuelven en un ámbito laboral, bajo supervisión de la coordinadora de pasantías de la sucursal Bulevar Los Granaderos y de los docentes de nuestra institución.

Estas experiencias están enmarcadas en el programa «Jóvenes Valores» del Banco Macro, con pasantías orientadas a quienes se encuentran próximos a finalizar sus estudios de nivel medio en distintas ciudades y localidades de la provincia de Córdoba.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Continúan las pasantías de alumnas de sexto año en el Banco Macro

Comenzaron las pasantías de alumnas de sexto año en el Banco Macro

 

Deja un comentario