Se entregaron donaciones al merendero «Pancitas Calientes»

 

Alumnos, docentes, preceptores y directivos del Instituto Educacional José Hernández participaron este viernes 23 de noviembre de otra acción solidaria: en este caso, entregaron donaciones al merendero «Pancitas Calientes» de barrio Marqués Anexo.

En un clima de sonrisas y cordialidad se entregaron los alimentos no perecederos recibidos durante las presentaciones del proyecto de la Comedia Musical 2018, bajo la coordinación de las docentes Verónica Martínez y María Inés Nigro, y la supervisión del director, Roberto Dall’Amore, y la vicedirectora, Gabriela Closa.

 

 

Vale recordar que en ésta, la décima edición de la Comedia Musical, se presentó «Hércules» en sus versiones en español e inglés. Además de las funciones en el Instituto, en las cuales se recolectaron los alimentos donados, la Comedia 2018 también se escenificó en la biblioteca Nelly Llorens y en el colegio Maestros Puntanos.

 

En otras acciones a beneficio del merendero «Pancitas Calientes», este viernes 23 también se sumaron otras donaciones: por un lado, del proyecto «Somos Solidarios», encarado por estudiantes de tercer año “B” junto con la preceptora Gabriela Pecky Juncos, y por otro, del docente Leonardo Galán Reynoso, a través en el Festival Solidario de Marqués de Sobremonte en el cual se habían recolectado diversos materiales para el habitual viaje solidario del «profe» a Pampa de Achala.

 

 

En la entrega de las donaciones estuvieron presentes el director del Instituto José Hernández, Roberto Dall’Amore, y los docentes Verónica Martínez, María Inés Nigro, Marcelina Mariño y Leonardo Galán Reynoso, y la preceptora Gabriela “Pecky” Juncos.

 

GALERÍA DE FOTOS

Publicado por Instituto Educacional Jose Hernandez en Viernes, 23 de noviembre de 2018