Se realizó el taller de utilería y vestuario para la Comedia Musical 2018

 

En el marco del ya tradicional proyecto institucional interdisciplinario «Comedia Musical por y para Adolescentes», el pasado viernes 18 de mayo se llevó a cabo el «Taller de Utilería y Vestuario».

El taller estuvo a cargo de la profesora Araceli Ciava, en articulación con el resto del equipo docente de la Comedia, y contó con la participación de los alumnos y alumnas de quinto año “A” y “B”.

Vale destacar que este año la Comedia Musical presentará «Hércules».

 

 

El taller es el primer paso para la realización, por parte de los alumnos, de los objetos de utilería y vestuario propios de cada personaje, aprendiendo nuevas técnicas y modos constructivos, generando mediante esta experiencia un sentimiento de apropiación del proyecto.

En esta oportunidad pudieron trabajar mancomunadamente ambos cursos, compartiendo el mismo espacio y tiempo, logrando la tarea en equipo, el intercambio opiniones, definición de estrategias de abordaje ante el problema a resolver con estos nuevos materiales no tan convencionales para ellos.

Desde el equipo docente de la Comedia Musical felicitamos a los alumnos de quinto año por el compromiso en conseguir la multiplicidad de materiales solicitados, la asistencia casi perfecta, la dedicación, el esfuerzo, la participación, predisposición y alegría ante esta nueva propuesta académica que consideramos como una más de las enseñanzas poderosas de nuestro querido Instituto Educacional José Hernández.

 

GALERÍA DE FOTOS

Publicado por Instituto Educacional Jose Hernandez en viernes, 18 de mayo de 2018