Roberto Dall’Amore, director del Instituto José Hernández, y la bibliotecaria Andre, en compañía de Amílcar Orellano y Sofía Britos, pasantes en la Biblioteca Popular Atahualpa.

 

En el marco del Proyecto de Pasantías 2017, estudiantes de sexto año del Instituto Educacional José Hernández continúan con sus respectivas pasantías en el Banco Macro y la Biblioteca Popular Atahualpa, ubicada en el barrio Marqués de Sobremonte.

En tal sentido, Ramiro López se incorporó este lunes 14 de agosto al Banco Macro de Bulevar Los Granaderos, institución en la cual ya se estaba desempeñando Milagros Monje, cuya experiencia se extenderá hasta el 25 de este mes. En el caso de Ramiro, cumplirá tareas hasta el 8 de septiembre.

Por su parte, Natalia Díaz y Mauro Robledo fueron los primeros pasantes de 2017 en la biblioteca popular del barrio, en la cual realizaron tareas de apoyo a la bibliotecaria, como organización y carga de datos en el inventario, entre otras actividades. Posteriormente, a dicho espacio se incorporaron Amílcar Orellano y Sofía Britos.

Las pasantías se desarrollan desde hace largos años en diversas organizaciones, tal como se detalló en este sitio web en distintas oportunidades (ver Proyecto completo aquí).

De esta manera, los estudiantes logran un acercamiento al mundo laboral y amplían sus horizontes académicos y humanos a través de valiosas experiencias.

 

Milagros Monje, una de las pasantes en el Banco Macro

 

CONTENIDO RELACIONADO

Estudiantes de sexto año iniciaron sus pasantías en el Banco Macro y la Biblioteca Popular Atahualpa