¡Se viene la gran maratón estudiantil por las Bodas de Oro!

 

¡Comenzó la cuenta regresiva! La primera actividad por las Bodas de Oro del Instituto Educacional José Hernández ya aparece en el horizonte cercano. Se trata de la maratón estudiantil a realizarse el viernes 9 de junio, bajo la coordinación del Departamento de Educación Física.

La maratón tendrá una extensión aproximada de 2,7 kilómetros, a través de los barrios Nuevo Poeta Lugones y Ampliación Poeta Lugones.

El punto de partida estará ubicado en la intersección de Colectora y Avenida Monseñor Pablo Cabrera: el recorrido finalizará en la plaza ubicada en la calle Manuel José Castilla, entre Martín Galán y Mujica Lainez, de Ampliación Poeta Lugones.

La concentración se llevará a cabo a las 9.30 en la zona de la largada. La competencia comenzará a las 10.

 

 

Para participar de la maratón por el 50° aniversario del Instituto, los interesados deberán inscribirse con Eliana Porro, docente de Educación Física, entre el 23 de mayo y el 6 de junio.

Será, sin duda, una fiesta para el Instituto José Hernández, por lo que quedan todos invitados a participar y, al mismo tiempo, a compartir de un momento especial a través del movimiento.

Las categorías, femeninas y masculinas, serán las siguientes:

  • Categoría 1: alumnos de primer y segundo año.
  • Categoría 2: estudiantes de tercer y cuarto año.
  • Categoría 3: alumnos de quinto y sexto año.

Habrá premios para los tres mejores de cada categoría y distinciones especiales para los tres primeros de las ramas masculina y femenina en la clasificación general.

 

EL MAPA CON EL RECORRIDO

PLANO

 

SATÉLITE

Deja un comentario