Queridas familias:

Como sociedad estamos viviendo días difíciles. Estamos en aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esta es una experiencia totalmente nueva para todos nosotros y, en ese marco, tenemos que adoptar actitudes que nos permitan sobrellevar estos días con responsabilidad y compromiso social. Los chicos están en casa y como adultos debemos contenerlos para que aprovechen bien el tiempo, no se aburran y tengan la fortaleza necesaria para respetar, en armonía y con alegría, los días de aislamiento.

Los chicos están realizando las tareas escolares de manera virtual. Todos los docentes enviarán gradualmente las actividades. No se inquieten si aún no han recibido las actividades de alguna materia; en los próximos días eso sucederá.

 

 

Lamentablemente, hemos identificado algunas situaciones de maltrato entre alumnos, a través de los grupos de WhatsApp. Por ese motivo, les pedimos que controlen los grupos, intervengan cuando adviertan alguna conducta inadecuada y dialoguen profundamente con sus hijos sobre la importancia de construir relaciones sociales pacíficas y alegres, libres de violencia y maltrato.

¡Muchas gracias a todos!

Saludos cordiales