Tercer año: entre el lunes 19 y el viernes 23 de abril tendrán clases presenciales los alumnos de la burbuja N° 2

 

El Instituto Educacional José Hernández informa que los alumnos de la burbuja N° 2 de tercer año concurrirán a clases presenciales durante la semana que se extiende entre el lunes 19 y el viernes 23 de abril.

Vale recordar que la distribución de burbujas de tercer año es diferente a la del resto de los cursos, por lo cual la rotación semanal de burbujas sigue un esquema particular.

En todos los casos, las clases presenciales se desarrollan de 7:30 a 11:50.

 

ESQUEMA DE ABRIL – TERCER AÑO

  • Lunes 19 al viernes 23: burbuja N° 2.
  • Lunes 26 al viernes 30: burbuja N° 3.

 

RECORDATORIOS VARIOS. El Instituto José Hernández recuerda que los alumnos deben cumplir con el uniforme contemplado en el reglamento (leer aquí). Asimismo, se solicita que, al salir de la institución, los estudiantes no se queden reunidos en la vereda o en espacios aledaños al «cole», a fin de no poner en peligro la salud individual y colectiva luego de haber cumplido con todos los protocolos durante las horas de clases.

CLASES VIRTUALES. La institución recuerda que las clases virtuales son obligatorias para los estudiantes de todos los cursos. En tal sentido, deben completar y entregar las tareas que suben los docentes. Para ello, es necesario que revisen los espacios virtuales todos los días. Asimismo, los estudiantes deben estar presentes en las clases on-line que dicta y anuncia cada profesor.