Ya se puede adquirir la revista por las Bodas de Oro del Instituto Educacional José Hernández

La tapa de la revista por las Bodas de Oro del Instituto

 

El Instituto Educacional José Hernández comunica a alumnos, docentes, personal de la institución y a toda la comunidad educativa que está a la venta la revista realizada especialmente para los festejos de las Bodas de Oro de la Institución.

A un costo de 50 pesos por ejemplar, los alumnos pueden adquirir la revista a través de sus respectivos preceptores. Aquellas personas que no concurren habitualmente al «cole» y deseen comprar la revista, pueden conseguirla en la secretaría de la institución. Asimismo, está abierto el contacto para consultas en el correo electrónico iejosehernandez@gmail.com

 

La contratapa de la publicación por los 50 años del Instituto

 

Las Bodas de Oro del Instituto José Hernández son motivo de orgullo y permiten trazar las páginas de esta revista en la cual sus lectores podrán disfrutar de las semblanzas de sus fundadoras –María Luisa Salcedo de

Marcuzzi y Nancy Foot de Berl–, de los cambios que se produjeron en los objetivos, la organización y las actividades a lo largo del tiempo, y de las voces y los testimonios de los protagonistas de la maravillosa aventura de “hacer escuela”, todo acompañado por un emotivo recorrido fotográfico desde 1967 hasta un presente tan particular.

Asimismo, la revista cuenta con fotografías grupales con los alumnos de cada uno de los 14 cursos que cursan en la institución durante el ciclo lectivo 2017 y exhibe documentos gráficos de momentos imborrables transcurridos durante este año: la maratón estudiantil JH50, el Encuentro Barrial con el homenaje al Instituto José Hernández y los festejos por el Día del Maestro.