Coordinados por el equipo de preceptores de la institución, los estudiantes del Ciclo Básico del Instituto Educacional José Hernández realizaron este martes 10 de marzo diversas actividades de convivencia, con el objetivo de facilitar la integración y promover buenos hábitos entre pares.

En el gimnasio del «cole», los alumnos disfrutaron de una merienda compartida y participaron de diversas actividades y juegos que permitieron integrar a estudiantes recién incorporados a la institución y fomentaron la construcción de nuevos lazos con compañeros de otros cursos.

Los preceptores Carolina Bustamante, Pilar Martínez, Viviana Peralta y Javier Bustamante destacaron el buen clima generado por todos los participantes, el orden y el respeto por las pautas y las consignas establecidas y, al mismo tiempo, la predisposición y colaboración en la limpieza del gimnasio una vez finalizadas las actividades.

Por todo ello, los preceptores se mostraron muy satisfechos, felicitaron a todos los alumnos participantes y los alentaron a sostener esos valores de compañerismo y cooperación.