Luego de 30 años en el Instituto, la administrativa Adriana Martínez fue homenajeada antes de emprender una nueva etapa de su vida.

Adriana

Con gestos que resumieron decenas de emociones en sólo segundos, y que la hicieron transitar de la emoción profunda al agradecimiento sentido y sincero, y de ese nudo en la garganta a esos ojos humedecidos por tantos recuerdos, el pasado viernes 31 de julio se retiró Adriana Martínez, administrativa del Instituto Educacional José Hernández que transcurrió 30 años de su vida en el “cole”.

Adriana, que además se desempeñó como docente del nivel primario, en el Colegio Peter Pan, cumplió un largo ciclo en estos pasillos, en estas aulas, y ahora comenzará una nueva etapa en su vida.

El viernes, en un desayuno compartido con docentes, no docentes, directivos y otros compañeros de trabajo, Adriana agradeció el cariño recibido y el camino forjado a lo largo de tres décadas.

Con voz pausada, y momentos de emoción personal y colectiva, Adriana destacó que se lleva para siempre el afecto de los alumnos y sus familias, y por supuesto, el de todos sus compañeros de trabajo.

Desde el Instituto queremos darle las gracias a Adriana y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.