El Instituto Educacional José Hernández llama a la reflexión a los alumnos respecto de la utilización de los baños, ya que en las últimas semanas se repitieron daños y diversos problemas.
En tal sentido, se decidió no colocar rollos de papel higiénico en los sanitarios, por lo que los estudiantes deberán concurrir con dicho elemento en caso de necesitarlo.
La medida fue tomada luego de que en numerosas ocasiones se encontraron dentro de los inodoros tanto rollos enteros de papel higiénico (con su centro de cartón incluido) como bolsas de nylon y basura en general. Como es lógico, eso generó problemas en las cañerías y dificultades de todo tipo.
Del mismo modo, esas actitudes mostraron la falta de compromiso respecto del uso lógico de elementos comunes, como el caso del papel higiénico.
Si algún miembro de la comunidad educativa desea corroborar lo mencionado aquí, puede dirigirse a la institución, donde se le exhibirán fotografías con las pruebas de lo aquí relatado.
Por todo lo expresado, invitamos nuevamente a la reflexión y solicitamos que sean cuidadosos con cualquier elemento de uso común.