En la primera semana de mayo, que se extiende entre el lunes 3 y el viernes 7, concurrirán a clases presenciales los estudiantes de la burbuja N° 1 de primer, segundo, cuarto, quinto y sexto año del Instituto Educacional José Hernández.
En todos los casos, las clases presenciales se extenderán de 7:30 a 11:50.
Por su parte, en tercer año comenzará con su nuevo esquema, ya que posee particularidades al ser el único con tres burbujas.
CLASES VIRTUALES. La institución recuerda que las clases virtuales son obligatorias para los estudiantes de todos los cursos. En tal sentido, deben completar y entregar las tareas que suben los docentes. Para ello, es necesario que revisen los espacios virtuales todos los días. Asimismo, los estudiantes deben estar presentes en las clases on-line que dicta y anuncia cada profesor.
RECORDATORIOS VARIOS. El Instituto José Hernández recuerda que los alumnos deben cumplir con el uniforme contemplado en el reglamento (leer aquí). Asimismo, se solicita que, al salir de la institución, los estudiantes no se queden reunidos en la vereda o en espacios aledaños al «cole», a fin de no poner en peligro la salud individual y colectiva luego de haber cumplido con todos los protocolos durante las horas de clases.