Alumnos del Centro de Estudiantes, acompañados por una docente y una preceptora, entregaron al merendero «Pancitas Calientes» los alimentos no perecederos recolectados durante la Semana del Estudiante 2021 del Instituto Educacional José Hernández.
“Desde el Centro de Estudiantes nos pareció positivo ayudar y concientizar a los alumnos del José Hernández, por lo que nos contactamos con el merendero «Pancitas Calientes» y con el refugio «Milagros perrunos». Elegimos estas dos instituciones porque ayudan a causas con las que hoy empatizamos mayormente los jóvenes”, explicó Milagros Flores, integrante de la comisión directiva del COE: Centro Operativo Estudiantil.
“Durante la Semana del Estudiante, una de las actividades que se propuso fue la de donar alimentos no perecederos. Nos puso muy contentos ver cómo se movilizaron y comprometieron nuestros compañeros, uno por uno, para aportar algo”, agregó Milagros.
El lunes 27 de septiembre se entregaron las donaciones al refugio «Milagros Perrunos» y el miércoles 29 fue el turno del merendero «Pancitas Calientes», ubicado en barrio Marqués Anexo.
“Conocimos a la gente del merendero y se llevaron todas las donaciones. Nos agradó mucho poder tener contacto con ellos y nos alegró que nos permitan ayudarlos”, remarcó Milagros en nombre del Centro de Estudiantes.