Alumnos, familiares, profesores y directivos debatieron sobre la democracia en la familia, la escuela y el país. Además, entre todos disfrutaron de un desayuno comunitario en cada curso.
El pasado viernes 24 de mayo, el Instituto Educacional José Hernández realizó un desayuno comunitario, por cursos, en el cual alumnos, profesores y directivos, acompañados por algunos padres –invitados especialmente para la ocasión-, debatieron la democracia en la familia, la escuela y el país.
Dicha actividad estuvo enmarcada en la Jornada «Escuela, Familia y Comunidad» (una propuesta educativa consensuada entre la Nación y las provincias) y generó, en varios cursos, un interesante y provechoso intercambio de ideas.
Posteriormente, el director Roberto Dall’ Amore y la vicedirectora Gabriela Closa agradecieron a los padres que concurrieron al instituto por haber compartido dicho espacio de diálogo y debate. Asimismo, y en compañía de algunos docentes, se invitó a los familiares de los alumnos a formar parte del Consejo Escolar de Convivencia.