Reuniones on-line con padres y alumnos

 

Debido a la continuidad de la medida de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno de la Nación, el Instituto Educacional José Hernández comunica que en los próximos días se realizarán reuniones remotas con los padres de los alumnos del «cole».

Las reuniones on-line se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom, una de las más utilizadas y populares en los últimos tiempos.

En tal sentido, la escuela ha enviado los respectivos links de cada reunión y también el ID (identificación única de cada reunión) y el password (contraseña).

 

CRONOGRAMA COMPLETO

VIERNES 17 DE ABRIL

Hora: 9:00 | Padres de 1° año

Hora: 11:00 | Padres de 5° y 6° años

Hora: 16:00 | Padres de 2° año

Hora: 18:00 | Padres de 3° año

LUNES 20 DE ABRIL

Hora: 16:00 | Padres de 4° año

Hora: 16:00 | Centro de Estudiantes

 

Para quienes utilicen notebooks, netbooks y PCs de escritorio, se puede ingresar directamente a través del link de la reunión.

 

 

INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR ZOOM
EN CASO DE BAJAR LA APLICACIÓN

 

CÓMO UTILIZAR LA APP DE ZOOM

PRIMEROS PASOS

  • Para poder ser parte de una videoconferencia por Zoom usted deberá descargar la aplicación Zoom.
  • Una vez que descargue la aplicación podrá ingresar a la videoconferencia a través de un número de sala o reunión que será brindado por el Administrador.
  • No es necesario que usted tenga creado un usuario para participar de una videoconferencia.

ELEMENTOS NECESARIOS

  • Recuerde que si usted quiere participar de una videconferencia es necesario que tenga habilitados la cámara, el micrófono y el sonido en su dispositivo.
  • Recuerde que las notebooks, netbooks, tablets y celulares/móviles ya tienen todo incorporado.
  • En caso de no poseer alguno de estos elementos, podrá participar de la reunión pero tendrá limitada algunas acciones.