«Aprender a emprender», la edición 2018 del tradicional proyecto de selección de RRHH y búsqueda de empleo

 

En una mañana cargada de entusiasmo, alumnos de cuarto y quinto año del Instituto Educacional José Hernández participaron este miércoles 31 de octubre de «Aprender a emprender», la edición 2018 del tradicional proyecto de selección de Recursos Humanos y búsqueda de empleo en el que confluyen diversas asignaturas.

 

 

El proyecto, que se efectúa de manera sostenida desde hace largos años, corresponde al Espacio de Opción Institucional (EOI) de dos materias de quinto año y tres asignaturas de cuarto año.

 

 

Bajo la coordinación de los docentes, quienes los guían en los planes de negocios que se trabajan durante el año, los alumnos de quinto año organizan el reclutamiento de personal, en tanto que los estudiantes de cuarto año son los postulantes para esos empleos.

«Aprender a emprender» permitió conjugar actividades académicas y lúdicas, y les brindó a los alumnos la posibilidad de representar y actuar en ciertos roles y funciones, todo ello con el objetivo de conocer y adquirir capacidades que en el futuro serán requeridas y valoradas en el mercado laboral.

ASIGNATURAS

Las asignaturas que intervienen en el proyecto son las siguientes:

QUINTO AÑO

  • Administración de la Producción y Comercialización.
  • Administración de Recursos Humanos.

CUARTO AÑO

  • Administración de la Producción y Comercialización.
  • Economía y Desarrollo Sustentable.
  • Administración.

 

GALERÍA DE FOTOS

Publicado por Instituto Educacional Jose Hernandez en Miércoles, 31 de octubre de 2018