Agustina Vázquez y Sofía Magnaterra, alumnas de sexto año del Instituto Educacional José Hernández, se sumaron en las últimas semanas y comparten actividades y experiencias en el ciclo 2019 de pasantías en el Banco Macro, en el marco del convenio de desarrollo que se entiende desde hace largos años entre nuestra institución y la entidad bancaria.
La primera estudiante en cumplir su pasantía este año fue Sofía Carrizo Oliva, en el período extendido entre el 29 de abril y el 31 de mayo.
De manera escalonada, posteriormente se incorporaron Agustina Vázquez (del 13 de mayo al 14 de abril) y Sofía Magnaterra (del 3 de junio al 5 de julio), quienes se desempeñan en la sucursal Bulevar Los Granaderos del Banco Macro.
Mediante este acuerdo, estudiantes destacados del último año del nivel medio potencian sus capacidades teórico-prácticas y se desenvuelven en un ámbito laboral, bajo supervisión de la coordinadora de pasantías de la sucursal Bulevar Los Granaderos y de los docentes de nuestra institución.
Florencia Zárate será la cuarta y última alumna en incorporarse en este ciclo de pasantías que se extenderá hasta el 24 de agosto próximo.
Estas experiencias están enmarcadas en el programa «Jóvenes Valores» del Banco Macro, con pasantías orientadas a quienes se encuentran próximos a finalizar sus estudios de nivel medio en distintas ciudades y localidades de la provincia de Córdoba.